Ámsterdam – Van Speyk

¿Vas de visita a la capital holandesa? Si visitas la Zona Roja de noche, haz una parada estratégica antes en una brasserie de cocina franco-neerlandesa.

Nuestra presidenta y vicepresidenta, doña Katingo Haché de Santelises y Ana Santelises de Latour, retornaron de Ámsterdam con una recomendación gastronómica imperdible: la brasserie Van Speyk.

Ubicado a pocos minutos de la Zona Roja y cerca del Renaissance Amsterdam Hotel –con un sello de aprobación Alkasa para una estadía en la capital holandesa–, fue justamente en este último lugar donde recibieron la recomendación del restaurante de parte del conserje.

Van Speyk ofrece un espacio íntimo, de mesas pequeñas iluminadas por candelabros. Se especializa en comida francesa, y de ahí que ellas probaran caracoles de tierra cocidos, foie gras y steak tartare de entrada, con unas costillitas de cordero como plato fuerte y una crème brûlée de postre. ¿El veredicto de calidad? “De lo mejor que probamos en Ámsterdam”.

alkasa_196_van_speyk_amsterdam_2

alkasa_196_van_speyk_amsterdam_3

alkasa_196_van_speyk_amsterdam_1

Gracias al buen servicio, lo acogedor del ambiente y su cercanía a los puntos turísticos más interesantes de la ciudad, definitivamente pueden agregar a Van Speyk a su lista.

Fotos: Katingo Haché de Santelises y Ana Santelises de Latour

DECORACIÓN 4
AMBIENTE 4
COMIDA 5
UBICACIÓN 5

VEREDICTO

Excelente comida francesa, con toques de la gastronomía holandesa, en medio del vecindario Stadsdeel Centrum. ¡Muy recomendado!

4.5
Ámsterdam – Van Speyk

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *