Una app para ubicar parquecitos

Para los padres que viajan con sus niños pequeños: con la app Playground Buddy van a poder ubicar los mejores parquecitos en 170 países

Aquí va una recomendación para los padres que viajan con sus hijos pequeños: a veces, a pesar de tener los espacios verdes delimitados en servicios como Google Maps, se hace difícil ubicar los mejores parques de una ciudad. Para eso está la app Playground Buddy, que clasifica los parques según su disponibilidad de juegos, sus horarios y su seguridad –para eso utiliza imágenes extraídas de Google Street View, para evitar sorpresas negativas al llegar–.

En total, el equipo de Playground Buddy –compuesto por padres de niños pequeños que buscaban una aplicación así en el mercado–ha clasificado más de 200 mil parquecitos en 170 países. Entre las funcionalidades, aparte de poder compartir la información y ubicación de un parque con otros usuarios –excelente para cuando los grupos se separan–, es posible determinar cuáles juegos infantiles tiene cada parquecito –muy útil cuando los niños todavía están muy pequeños no tienen la destreza para utilizar un tipo específico de juego–.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *