Un crucero de río para mileniales

La nueva U by Uniworld no es una línea de crucero de ríos normales. ¿Por qué? Piensen en clases de yoga, mixólogos por doquier y comida orgánica por el Rin, el Sena y el Danubio.

crucero_de_rio_u_uniworld

Tenemos una nueva alternativa para los viajeros entre 21 y 45 años que están programando un circuito europeo: ¿Qué tal conocer las capitales más activas del continente—desde Ámsterdam hasta Viena, o París y Budapest— a bordo de un crucero de río pensado exclusivamente para mileniales? Para eso está la nueva U by Uniworld.

A partir de la primavera de 2018 estarán disponibles las dos naves de la línea, cada una con trayectos diferentes.

crucero_de_rio_u_uniworld

crucero_de_rio_u_uniworld

El barco A navega por el Rin, el Meno y el Danubio; el barco B recorre el Sena. Ambos tienen capacidad para 120 pasajeros en tres categorías de habitaciones: estudios para hasta tres pasajeros, habitaciones con balcón —para hasta dos pasajeros— y suites con balcón y sala, para hasta dos pasajeros. Todas ofrecen vista al río.

crucero_de_rio_u_uniworld

crucero_de_rio_u_uniworld

Hasta ahí todo normal, pero, ¿por qué les dijimos que está pensado para pasajeros entre 21 y 45 años? Porque esta es la edad reglamentaria, ya que las amenidades están pensadas exclusivamente para el público milenial.

Primero, cada embarcación viene con 50 UBikes, para recorrer las ciudades a gusto. El gimnasio incluye clases de yoga y TRX. Los productos de baño son todos orgánicos, provenientes de la línea BeeKind. ¿La comunicación oficial? Nada de papel, sino WhatsApp y una aplicación propietaria. Hay dos lounges en la cubierta. Mixólogos. Un spa. DJs internacionales. Mesas comunales. Comida de origen verificable, con un menú que incluye hamburguesas de quinoa, salmón silvestre y barras de mantequilla de maní con tocineta. Una serie de paradas que incluye vínculos con festivales de música. Ofertas de recorridos terrestres nada tradicionales.

crucero_de_rio_u_uniworld

crucero_de_rio_u_uniworld

Los barcos tienen itinerarios de cinco, ocho, 15 y 22 días, a un promedio de US$200 diarios —en otras palabras, es posible hacer un recorrido de Ámsterdam a Frankfurt en ocho días por unos US$1,500 por persona—.

Acá en Viajes Alkasa, a través de nuestra alianza con la red premium Signature, podemos ofrecerles reservas en estos cruceros de río. ¿Nuestra recomendación? Son ideales para celebrar una luna de miel o un viaje entre amigos. ¡Llámennos o escríbannos si desean obtener más información!

Fotos: U by Uniworld

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *