Los mejores destinos para 2017 (3/3)

¿Están planificando su lista de viajes para este año? Aquí en Alkasa hemos recopilado un listado de los 10 destinos más interesantes para incluir en su agenda en 2017.

Si se propusieron conocer más del mundo en 2017, tenemos un puñado de sugerencias de viaje para ustedes. ¿Cómo dimos con estos lugares? Le hemos tomado el pulso al mercado y, sumado con la retroalimentación de nuestros clientes y de nuestras propias exploraciones, hemos analizado los datos para así dar con el Top 10 de los destinos más interesantes para visitar en el año. Acá está la última parte de este especial; pueden leer aquí la primera y la segunda.

[8] Canadá

El proceso de solicitud de la visa canadiense se ha vuelto más accesible, y eso, junto al crecimiento en el número de vuelos directos entre destinos de la Tierra Trudeau y nuestro país hacen que se facilite un viaje a Canadá este año.

¿Y cuál ciudad escoger, entre tantas interesantes? Toronto es una Nueva York relajada y mucho más verde –y con excelente comida portuguesa gracias a una diáspora activa–, mientras que Montreal es una metrópolis con corazón de pueblo –y un destino de verano preferido por los padres que visitan a sus hijos que estudian en las excelentes universidades de la ciudad–. El Parque Nacional de Banff, en las Montañas Rocosas canadienses, es un espectáculo, mientras que la onda descontraída y la fusión gastronómica de Vancouver –solo piensen en la cantidad de chinos y coreanos que la llaman su hogar– la convierten en una ciudad imperdible sin importar la época del año. Hablando de épocas del año, invierno en Ciudad de Québec es un momento idóneo para visitar el Ice Hotel o conocer las bellezas de Whistler como destino de esquí. Y claro, quien sigue la temporada de béisbol sabe que seguir a los jugadores dominicanos de un juego de los Blue Jays de Toronto vale la pena.

[9] Cuba

Gracias a la reciente apertura logística de Cuba, muchos dominicanos están descubriendo un país que muchos tenían en su lista de deseos pero pocos llegaban a visitar. Ahora, por la frecuencia de vuelos, las facilidades de visado y el crecimiento de las ofertas turísticas, no solo La Habana es un punto preferido por los dominicanos, sino también lugares como Santiago de Cuba, Trinidad, la Ciénaga de Zapata y los cayos alrededor de la isla.


[10] Europa Latina

España, Francia e Italia siempre serán destinos muy queridos por el público dominicano, pero hemos estado trabajando con clientes que van más allá de Madrid y Barcelona, París y los circuitos en el Veneto y la Toscana. En España hemos creado recorridos por el norte, desde Galicia hasta el País Vasco, y otros para explorar la riqueza cultural del sur. En Francia hemos trabajado paquetes de visitas a viñedos y en Italia, nación de tantas macchine potentes, hemos elaborado recorridos en carro entre ciudades y pueblos.

Por eso, aun hayan estado en la Europa Latina, créannos: siempre hay destinos nuevos para conocer, y 2017 es un buen año para descubrirlos.

Fotos: Fuente externa

Un comentario

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *