En el Dreams Dominicus La Romana

Nuestra asesora Balvina Suero nos trae otro reporte de sus resorts nacionales favoritos. En esta ocasión: la excelente relación calidad-precio de un hotel Dreams en Bayahibe.

dreams_dominicus_la_romana
POR: Balvina Suero

El Dreams Dominicus La Romana tiene una gran ventaja: ubicado en Bayahibe, está cercano de Santo Domingo para los que desean un destino de fin de semana a corta distancia de Santo Domingo.

Aparte, es un hotel de modalidad Unlimited Luxury, con servicios de conserjería las 24 horas, bebidas alcohólicas y sin alcohol ilimitadas y hoteles a la carta sin necesidad de reservación.

La playa es hermosa, y las tres piscinas disponibles están muy bien distribuidas y diseñadas. ¿Y la decoración en sí? Es uno de sus puntos fuertes: la inspiración es de estilo Mediterráneo —imaginen una Sicilia minimalista, con toques blancos por doquier— y cada habitación tiene un balcón o una terraza. Y un detalle ameno para quienes van con sus hijos pequeños: la habitación estándar tiene una cama, un baño y una sala con un sofá cama. Si los hijos quieren dormir ahí, eso asegura que los padres tengan privacidad.

Otra nota importante para quienes tienen niños: el club para pequeños es bien completo, e incluye un área al aire libre. ¿Saben qué me llamó la atención? Como la idea es que ellos se sientan a gusto e independientes, vi que hasta los inodoros y los lavamanos están hechos a su escala. ¡Un detalle muy agradable!

Ahora, aun siendo un hotel para toda la familia, es increíble ver cuán calmado se siente. ¡Y más aun siendo un complejo compacto! Eso hace que uno no se sienta abrumado, sino que la sensación de estar muy a gusto es permanente.

dreams_dominicus_la_romana

¿En conclusión? El Dreams Dominicus La Romana es, por su relación calidad-precio y su accesibilidad desde Santo Domingo, una excelente opción para quienes viven en Santo Domingo.

Fotos: Balvina Suero

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *