Desde un box en el Sox Park

Gracias a una invitación de United Airlines, nuestra presidenta pudo ver un juego en un box especial en el estadio de béisbol en Chicago

guaranteed_rate_field
POR: Katingo Haché de Santelises

Aproveché con gusto un viaje reciente a Chicago. Mis momentos favoritos fueron probar la comida del tradicional Weber Grill, hacer una visita al Art Institute of Chicago y ver el público joven del festival Lollapalooza caminando por las amplias calles de la ciudad.

Pero también pude vivir otro momento divertido, gracias a una invitación de United Airlines: la aerolínea tiene un box especial en una sección del Guaranteed Rate Field –conocido localmente como el Sox Park–. Los Magellan Scout Seats ocupan las primeras 11 filas desde el home, e incluyen acceso a un lounge privado, servicio de comida todo incluido y baños exclusivos. Ese día pude asistir a un partido entre los Blue Jays y los White Sox –y bueno, para quienes siguen al jugador dominicano José Bautista, los Blue Jays ganaron en esa ocasión–.

Fuera de la emoción del juego en sí, me encantó el servicio en esta sección. El área tiene un lounge con comida de buffet, y ahí probamos hot dogs al estilo local, papitas crujientes y chile con carne. Ya en los asientos —nosotros estuvimos en la fila siete— pudimos pedir bebidas alcohólicas y no alcohólicas de un menú que nos entregó el staff.

guaranteed_rate_field

Estos asientos en particular están reservado para allegados y clientes de United Airlines, pero nosotros en Viajes Alkasa podemos coordinar la compra de asientos en secciones similares en el Guaranteed Rate Field. Lo digo porque sé que aunque muchos de ustedes visitan la ciudad por negocios, cada vez tenemos más clientes que la visitan en viajes familiares —de hecho, en el Art Institute nos encontramos con una familia completa celebrando los 50 años de uno de los hijos. Habiendo tenido una experiencia tan positiva en carne propia, sé que una actividad como esta sería perfecta para disfrutar en familia.

Fotos: Jonathan Daniel y Katingo Haché de Santelises

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *