Viajar con hipsteria

Las guías de viaje Lost In son exquisitas en cuanto a diseño editorial y fotografía, pero sobre todo, en la selección de su contenido especialmente para un público joven

A veces, luego de haber visitado por primera o segunda vez una ciudad, se hace difícil encontrar los recovecos cool escondidos a menos que se tenga una persona local que los conozca a plenitud. A falta de eso están este blog y guías como las Lost In, diseñadas especialmente para el público joven.

Las Lost In, hechas por un equipo editorial alemán, incluyen más de 15 ediciones de los sospechosos usuales –París, Londres, Nueva York, Berlín, Miami, Barcelona y Milán– pero aparte tienen propuestas de ciudades emergentes en el panorama hipstérico, como Zurich, Viena y Varsovia. La diferencia entre estos tomos y otros más generalistas es que se enfocan exclusivamente en lo cool y escondido de cada ciudad, desde una tienda conceptual de diseñadores jóvenes y música africana en París hasta un café dentro de una guagua de Wedding en Berlín. Aparte, incluye entrevistas a creativos residentes en la ciudad para no solo explicar la idiosincrasia de su hogar, sino también recomendar lugares que están a dos años de ser híper-populares.

Las guías están disponibles en versión impresa a unos 10 dólares cada una, pero el equipo ha comenzado a lanzar la información en formato app, con un método de pago de suscripción anual –dígase, 17 ciudades a un precio de unos 10 dólares anuales, que incluye un mapa interactivo y recomendaciones según la localización del usuario–.

Los libros y la app están disponibles para compra aquí.

Fotos: Lost In

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *