Un Iberostar para cada ocasión

Nuestro asesor Ian Ruiz visitó cuatro resorts Iberostar en la región este y volvió con recomendaciones sobre cuáles visitar en pareja, con hijos o para celebraciones especiales

iberostar_punta_cana_bavaro
POR: Ian Ruiz

La cadena de hoteles Iberostar ha sabido diversificar su oferta: solo en la zona de Punta Cana-Bávaro tienen un portafolio de resorts que funcionan para huéspedes en distintos momentos de vida. Hay, por ejemplo, desde uno particularmente bueno para las familias con niños hasta otro para parejas en busca de una experiencia de lujo.

Por eso, después de una visita de exploración a cuatro resorts diferentes de la cadena, comparto con ustedes mis sugerencias para escoger el que más les convenga según la ocasión.

PARA LOS NIÑOS: EL BÁVARO SUITES

Si buscan un hotel para ir en familia, incluyendo a los más pequeños, esta es una opción excelente. ¿Por qué? Dos palabras: toboganes acuáticos. Para los más chiquitos, el resort tiene una piscina dedicada con juegos complejos para que los pequeños huéspedes se pasen un buen tiempo jugando en el agua.

De hecho, está tan pensado para familias que las habitaciones —ubicadas dentro de estructuras estilo villa— vienen con una amplia sala y un espacio que puede usarse como oficina.

iberostar_bavaro_suites

PARA EL GRUPO DE AMIGOS: DOMINICANA Y PUNTA CANA

Dominicana y Punta Cana es, en cierto sentido, un complejo de dos hoteles en uno, con acceso cercano a la playa. Entre ambos combinan discotecas, casino, un centro de snorkeling y de buceo, ofertas de masaje en la playa y un campo de golf. Ellos verdaderamente han pensado en diversión las 24 horas. Todo esto a un precio relativamente asequible, por lo cual es ideal para grupos relativamente grandes.

Por eso, ¡recomendado totalmente para ir entre amigos!

PARA IR EN PAREJA: GRAND HOTEL BÁVARO

Este es, sin dudas, la joya de la corona Iberostar en la región este. Pensado exclusivamente para adultos, es una experiencia de lujo que va desde la decoración —tropicalismo contemporáneo con toques de inspiración grecorromana— hasta el impecable servicio de mayordomía que nuestro cliente Pedro Contreras describió tan detalladamente en esta entrada.

Les voy a resumir mi impresión del hotel en una palabra: majestuoso. Para una celebración especial en pareja —imagen, por ejemplo, un aniversario—, vale la pena hacer la inversión en una experiencia memorable como esta.

¿Les interesa conocer más sobre los precios, las amenidades y las ofertas que tenemos en Viajes Alkasa en estos hoteles? ¡No dejen de llamarnos o escribirnos!

Fotos: Ian Ruiz

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *