Las Vegas – Tao

¿Van a estar en Las Vegas? Una delegación alkaseña recientemente comprobó por qué el restaurante Tao es ya un clásico en la ciudad.

tao_las_vegas

Nuestra gerente de servicios Signature, Laura Guzmán, estuvo hace un tiempo en el restaurante Tao en Nueva York. Como amante de la comida fusión asiática, la experiencia fue tan positiva que repitió la visita, esta vez en un viaje reciente a Las Vegas como parte de una delegación de Viajes Alkasa.

Los restaurantes Tao son conocidos por tres cosas: el gran Buda que da la bienvenida a los comensales, la discoteca gemela y el menú con opciones de platos de inclinación china, japonesa y tailandesa. Sobre lo segundo: el restaurante de Las Vegas tiene una discoteca en el segundo nivel, y por eso el ambiente nocturno siempre se encuentra en ebullición, con una rotación constante de visitantes por el bar antes de subir a bailar. Tiene sentido: Tao está dentro de The Venetian, uno de los hoteles más importantes del Strip, y por eso está ubicado en una posición privilegiada para la vida nocturna de la ciudad.

Sobre lo tercero: Laura y sus colegas pidieron todo para compartir, desde entradas —edamame, tartar de atún, rollos y arroces fritos— hasta platos fuertes —incluyendo un pato pekinés y selecciones del bar de sushi—. ¿El común denominador? Todos estaban deliciosos y todos están recomendados.

Tao es un lugar ya mítico en Las Vegas, y Laura y el equipo de Viajes Alkasa que asistieron comprobaron la razón: el estándar de calidad en general es alto, desde la decoración hasta el servicio, la comida y la experiencia de sentirse en un panal de abejas de vida nocturna.

Foto: Cortesía de Laura Guzmán

COMIDA 5
AMBIENTE 5
DECORACIÓN 5
UBICACIÓN 5

VEREDICTO

5
Las Vegas – Tao

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *