Miami: Meat Market

En Miami visitamos una y otra vez un restaurante con un menú, un ambiente y una ubicación excelentes, que hacen que funcione como una salida nocturna completa

Vamos a decir que la familia Alkasa es grande y a veces las cosas funcionan de maneras inesperadas: la recomendación de Meat Market originalmente no vino de nosotros, sino que nos fue recomendado por una clienta.

Desde esa recomendación inicial hemos vuelto varias veces al restaurante ubicado en Lincoln Road –un lugar movido, idóneo para entretenerse viendo la gente pasar, con una onda muy chévere–. Digamos que es un steakhouse elegante pero no aburrido, donde se puede ir vestido en plan semiformal y encontrar una ambientación –música, decoración– agradable, ideal para una salida nocturna acompañada de una botella de vino.

Claro que lo más interesante de Meat Market es justamente lo que está en su nombre: la carne. El corte de filete de costilla de 22 onzas, que es delicioso, da para dos personas. Siempre lo pedimos con una orden de espárragos, de macarrones con queso o de maíz cremoso a las trufas. Los meseros, muy conocedores de las combinaciones adecuadas, también pueden recomendar salsas para acompañar el cada corte de carne –nuestra favorita con el filete de costilla es la tailandesa–.

Ahora, para los que quieran repetir la visita y deseen probar un plato más allá de la carne, si la época coincide con la temporada de pesca, la pata de cangrejo hervida que se sirve sin salsa alguna es deliciosa.

Foto: Haute Living

DECORACIÓN 4
AMBIENTE 5
COMIDA 4
UBICACIÓN 5

VEREDICTO

La comida de Meat Market, una cadena de steakhouses, es consistentemente buena. Sin embargo, el ambiente de la sucursal de Lincoln Road, el epicentro social de Miami Beach, hace que la experiencia sea doblemente especial.

4.5
Miami: Meat Market

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *