Recorrer Manhattan con el New York Pass

Nuestra asesora Evelin Ortiz obtuvo un pase turístico prepagado, una solución eficiente y económica para quienes visitan Manhattan con el tiempo contado

POR: Evelin Ortiz

 

En un viaje reciente a Nueva York, mi compañera y yo contábamos con tres días para estudiar las atracciones turísticas actuales en Manhattan —con viajes de exploración como este, en Viajes Alkasa nos mantenemos actualizados para ofrecer a nuestros clientes las recomendaciones idóneas para sus viajes—. Por eso, y para aprovechar al máximo el tiempo sin estar pendientes al transporte, las filas y la compra de boletos, obtuvimos previamente una herramienta que se convirtió en una enorme aliada: el New York Pass.

Disponible por períodos de uno, dos, tres, cinco, siete y 10 días, este pase turístico prepagado incluye entrada gratuita a más de 80 atracciones, museos y edificios icónicos de la ciudad —incluyendo el Empire State, la Estatua de la Libertad y el Top of the Rock—, así como acceso a un autobús Hop On-Hop Off para transportarse entre un punto y otro. Aparte, uno de los más grandes beneficios para quienes cada segundo cuenta es que esta tarjeta permite la entrada Fast Track, sin filas, a atracciones que por lo general conllevan una hora de espera. Además, al comprar el New York Pass, los visitantes reciben una guía de 200 páginas con consejos sobre las atracciones afiliadas en la ciudad.

Para que tengan una idea de cuánto es posible ahorrar, mi pase de dos días, con el cual pude hacer una gira de Downtown y otra de Uptown, tuvo un costo de US$189. Pero es posible, según la temporada, conseguir un pase más económico, con descuentos de 20 dólares en adelante. Nosotros en Viajes Alkasa nos mantenemos al tanto de todas estas ofertas, así que si piensan hacer un viaje a la ciudad podemos gestionarles sus pases, sin costo adicional. Aparte, para ahorrar en gastos de envíos, pueden recoger las tarjetas directamente en las locaciones de la empresa en Manhattan —tienen una en la West 42nd Street, otra en la West 43rd Street y otra en la 7th Avenue—.

Fotos: Evelin Ortiz