En la lista: Tres restaurantes en Nueva York

Una de nuestras clientas estuvo recientemente en Manhattan y Brooklyn, y nos recomendó sus tres lugares favoritos para comer: Catch, Estela y Westlight

nueva_york_restaurantes
Por: Nelly Figuera

No está de más decir esto: a Nueva York hay que ir con las reservas de restaurantes ya hechas, porque vale la pena. Si tienen un viaje planificado a la ciudad y tienen tiempo suficiente para hacer reservas con antelación —al menos una semana—, aquí les recomiendo tres lugares para el brunch y la cena.

[1] CATCH
Para cenar, pasen por Catch. ¿De qué va el nombre del restaurante? Bueno, de la pesca del día. En ese establecimiento de dos pisos, ubicado en el Meatpacking District, van a encontrar mariscos y cortes de pescado crudo excelentes —yo sigo soñando con un sashimi trufado del menú de entradas—. A la comida súmenle el amable servicio y la extensa carta de vinos mayormente californianos, y ya tienen una excusa para visitarlo.

[2] ESTELA
En Estela, ubicado en el Bowery, van a encontrar todas las tapas y bocados pequeños que se puedan imaginar. Al probar el arroz negro con calamares, las endivias con nueces y anchoas, junto a tragos como un picante Bloody Mary y The White Walker, en mi mente le agradecí mil veces a la amiga que nos recomendó el lugar.

[3] WESTLIGHT
¿Un buen lugar para brunch? Westlight, entre Williamsburg y Greenpoint. Desde ahí se ven unas vistas de Manhattan que quitan el aliento… y el menú, ni se diga. Fui con un grupo de amigos, y entre las hamburguesas, el tataki de atún y la vista, no sé cuál disfrutamos más.

Foto: Andrew Carmellini para Westlight