El verano en Universal y Disney

¿Tienen en mente hacer un viaje a Disney este verano, o quizás combinar una visita a Universal Studios con Islands of Adventure y Volcano Bay? Aquí tenemos dos nuevas ofertas para ustedes.

Este 19, 20 y 21 de mayo estaremos presentes con nuestro stand en la Expo Feria CTN 2017, que tendrá lugar de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en el salón de eventos de Sambil. ¿Quieren conocer un adelanto de algunas de todas las ofertas que tendremos para ustedes allá en todos nuestros productos? Aquí compartimos dos para los amantes de los parques de diversión en Orlando: un plan de comida gratuito en Disney y un paquete de traslados, entradas y alojamiento para Universal.

DISNEY CON PLAN DE COMIDA GRATIS

Incluye:
+ Dos comidas de servicio rápido (a elegir entre un plato principal y postre junto a una bebida no alcohólica, o una comida estilo combo)
+ Dos snacks (a elegir entre un helado o una paleta, una caja de palomitas de maíz, una fruta, un refresco mediano o un jugo)
+ Un jarro recargable de bebidas por persona, por paquete
Fechas de reserva:
Entre el 24 de abril y el 31 de agosto de 2017
Fechas de viaje:
Desde el 13 de agosto hasta el 30 de septiembre, y noviembre-diciembre
Notas importantes:
Esta promoción está sujeta a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Se requiere alojamiento en hoteles Disney y un mínimo de cuatro días de admisiones Disney con Park Hopper. Se puede realizar un upgrade al Plan de Comida Tradicional y de Lujo con un suplemento adicional. Algunas condiciones aplican.

VERANO EN ORLANDO: UNIVERSAL

Seis días – Desde US$729 por persona
Incluye:
+ Traslado Orlando aeropuerto-hotel
+ Cinco noches de alojamiento en el Country Inn & Suites Universal Studios
+ Desayuno americano diario
+ Tres días de admisión: Universal Studios + Islands of Adventure + Volcano Bay
+ Traslados a los parques temáticos provistos por el shuttle del hotel
+ Un día de compras – Premium Outlet
+ Traslado hotel-Orlando aeropuerto
Notas importantes:
Promoción válida en fechas seleccionadas entre el 1 de junio y el 14 de diciembre. Aplica una tasa de resort de US$5 por habitación por noche, a pagar directo en el hotel. Tarifas por persona, expresadas en dólares estadounidenses, sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

Foto: Universal Studios Orlando

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *