Sídney – Restaurant Hubert

Gracias a las recomendaciones de varios locales, una pareja de clientes Alkasa encontraron en Sídney uno de los mejores espacios de estilo francés en la ciudad

Tras asistir a una función de La Traviata en la Casa de la Ópera de Sídney, nuestros clientes Carlos Ros y Michèle Jiménez finalizaron la noche en el restaurante Hubert. La decisión fue sencilla: el lugar ya venía recomendado por casi todos los locales a quienes les pidieron consejo de dónde cenar después de una visita al teatro —es uno de los pocos restaurantes del Central Business District abierto después de las 11 de la noche—.

Al llegar, se dieron cuenta del por qué de las recomendaciones: Hubert es una brasserie de estilo francés, con una decoración que recuerda a los clásicos de su tipo en París y una excelente banda jazz en vivo. Aparte, entre sus otras subdivisiones hay un bar anexo —con un ambiente de cócteles muy activo, y mucho público joven— y un teatro. “Hubert básicamente es EL lugar nocturno en Sídney”, nos explicó Michèle.

La misma Michèle, quien vivió en Francia durante un tiempo, se sintió transportada a otro continente con la decoración: desde los paneles en madera hasta los afiches de presentaciones del Moulin Rouge, de viñedos y festivales que llenaban las paredes, todo parecía venir de París. “Excepto por Asia, Australia está retirada del resto del mundo, así que todas las manifestaciones culturales europeas y estadounidenses tienen un gran valor para ellos”.

¿Otro punto de autenticidad? El menú. De entre todos los platos, Michèle y Carlos recomiendan el Chicken à la jardinière, un pollo entero en salsa cremosa, y la carne de res con una salsa de pimientos verdes.

Fotos: Restaurant Hubert

COMIDA 4
AMBIENTE 5
UBICACIÓN 5
DECORACIÓN 4

VEREDICTO

4.5
Sídney – Restaurant Hubert

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *