Ahora somos socios Signature

Acá en la agencia tenemos una gran noticia: desde hace unos días somos el socio exclusivo en República Dominicana de la red mundial de viajes de lujo Signature Travel Network.

Signature
Es una cooperativa de agencias de viajes, fundada en 1956, en la que participan agencias líderes a nivel mundial.

En sus planes de expansión Signature decidió incursionar en la República Dominicana y nos buscó a nosotros, Viajes Alkasa guiados por nuestras características de ofrecer experiencias de viajes extraordinarias en todos los destinos, por lo que encajamos perfectamente con su filosofía de trabajo.

Signature cuenta con una red de más de mil suplidores a nivel mundial que ofrecen beneficios adicionales en Hoteles, Cruceros y Excursiones terrestres. La red de especialistas de cada destino garantiza experiencias inolvidables para cada presupuesto ya que las amenidades incluidas en las tarifas negociadas van desde desayunos y créditos para consumo en el spa o restaurantes en los hoteles, privilegios de Early Check In o Late Check Out, Upgrades de Categoría en las habitaciones, Créditos para consumo a bordo en los cruceros, Cocteles de Bienvenida y mucho más.

Esta alianza con Signature le permitirá a todos nuestros clientes acceso a itinerarios soñados en los 5 continentes con garantía de servicio premium y trato VIP. Además, como agencia contaremos con herramientas tecnológicas innovadoras y entrenamiento para así seguir planificando Viajes Extraordinarios.

Foto: Signature Travel Network

Un comentario

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *