Cómo usar Eventbrite durante los viajes

Una aplicación de compra de boletos para eventos en teoría sirve exclusivamente para eso… pero nuestra vicepresidenta le encontró un uso adicional útil para viajeros.

POR: Ana Santelises de Latour

Muchos de ustedes quizás hayan utilizado Eventbrite para comprar boletos electrónicos para actividades en Santo Domingo —por ejemplo, algunas charlas de TED que se han realizado en la ciudad—. Ese es el uso típico… pero en un viaje reciente a Miami, yo me di cuenta que se puede utilizar como un ayudante en el extranjero.

Miami es, para muchos dominicanos, una ciudad que pocas veces presenta secretos. Sin embargo, yo conocí nuevos rinconcitos gracias a la app, pues mi esposo y yo nos juntamos con una pareja de amigos residentes allá, y al buscar algo interesante para hacer entre todos, en vez de referirse a una guía de viajes mi amiga buscó los eventos de la semana en Eventbrite. Ahí dimos con una cata en una tienda de vinos llamado Abaco Premium Wines, donde iban a hacer maridaje con cavas, porto… y donas saladas, con tocineta y todo, de un sitio local llamado The Salty Donut. El costo de la actividad era de 25 dólares, aplicables a la compra de cualquier vino.

¿El resultado? Dimos con una actividad divertida e inesperada, conocimos una escena nueva para nosotros—Abaco está dentro del Miami Design District— y nos dimos cuenta de que todas las ciudades tienen su secreto, y que el listado de actividades de Eventbrite es una buena forma de descubrirlos. De ahora en adelante, no importe a dónde viaje, si tengo un momento libre voy a buscar las opciones de eventos en la aplicación, ¡porque uno no sabe qué cosa interesante puede encontrar!

Fotos: Ana Santelises de Latour

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *