Las Vegas – Lago

El premiado chef español Julián Serrano tiene en el hotel Bellagio el restaurante Lago, su homenaje a la gastronomía italiana

viajes_alkasa_lago_bellagio

De todos los restaurantes que visitó en un viaje reciente a Las Vegas con el equipo de Viajes Alkasa, el favorito de nuestra asesora Raquel Guerrero fue Lago.

El michelinado chef español Julián Serrano tiene varios restaurantes en la ciudad, y Lago es su homenaje a la cocina italiana. Ahí, entre la decoración minimalista pop, se sirven platos de risotto al parmesano —el favorito de Raquel—, caponatas y pizzas con nduja y gorgonzola. Ojo: las porciones son comedidas… algo irónico para un restaurante italiano, pero esa contradicción de presentación justamente es la visión de su autor.

A pesar de que los platos son excelentes, el mejor ingrediente del restaurante quizás no está en la cocina, sino en las paredes: a través de los ventanales del restaurante, ubicado estratégicamente en el Bellagio, se ve la mítica fuente del hotel. Sentarse en una de las sillas de Lago es como tener boletos al mejor asiento para ver el show de agua y luz cada 20 minutos.

Aparte, para poner la tapa al pomo está la réplica de la torre Eiffel de la ciudad, ubicada a unos pasos de Lago.

viajes_alkasa_lago_bellagio

En otras palabras: cenar ahí es un manjar tanto para la boca como para la vista.

Fotos: Cortesía de Raquel Guerrero

COMIDA 5
AMBIENTE 5
DECORACIÓN 5
UBICACIÓN 5

VEREDICTO

5
Las Vegas – Lago

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *