Hay que decirlo rápido, para que entiendan la calidad del restaurante Ten Con Ten: es uno de los favoritos de Felipe y Letizia –así, sin apellidos, porque todos sabemos quiénes son–. Con un menú asturiano de fusión, es posible probar aquí desde una buena entrada con pulpo hasta un risotto a las trufas, pasando por un aperitivo de caviar fuera del menú.
Nosotros hicimos justamente eso en un viaje reciente a Madrid: llegamos a ese panal, lleno de movimiento, y entre el área del bar y del restaurante preferimos la primera –el área del restaurante tiene mesas más grandes y un ambiente más formal, pero la del bar es donde todo pasa, así que nos decidimos por esa zona–. Pedimos platos para compartir, y entre el pulpo, el risotto, el caviar y otros platos, no hubo nada que no nos dejara contentísimos con la elección.
Pero desde luego que los Reyes no van solo a comer: Ten Con Ten es uno de los mejores lugares madrileños para ver y ser visto. La experiencia nos gustó tanto que, definitivamente, al volver a Madrid volveremos a sus mesas.
Fotos: Vogue España y Katingo Haché de Santelises
VEREDICTO
Este restaurante se merece completamente la reputación que tiene, y las tantas recomendaciones que habíamos recibido para visitarlo.