Quien ha perdido la cabeza buscando un enchufe disponible en un aeropuerto, una estación de tren o el medio de la nada, o un adaptador para poder usarlo, se pondrá feliz al saber que la tecnología finalmente tiene una respuesta a esta situación: la nueva maleta carry-on de Away no solo está hecha de un resistente policarbonato y tiene cuatro ruedas rotativas, sino que también incluye un mecanismo que permite cargar aparatos como el celular, la tableta o la laptop directamente dentro suyo.
Esto se debe a su batería interna de 10,000 mAh, lo suficientemente pequeña como para no aportar peso innecesario al equipaje –el peso total de la maleta es de 7.5 libras–. Con sus 22 pulgadas de altura, 14 de ancho y nueve de profundidad –el tamaño máximo permitido en cabina–, así como un candado integrado aprobado por la TSA, la Away está diseñada con las regulaciones de las aerolíneas y las autoridades portuarias en mente.
Away fue creada por un antiguo ejecutivo de Warby Parker, la marca estadounidense de lentes de diseño que se salta a los intermediarios para ofrecer artículos de alta calidad a un precio más atractivo para los consumidores; en Away, ha replicado un modelo similar. La maleta, con un valor de US$225, estará disponible en la tienda online de la marca desde febrero de 2016.
Foto: Away Travel