Creemos que al dominicano, más que por su acento o por su físico, se le conoce por su ropa: antes lo que sea que arrugado. Por eso, y con el afán de siempre tener una plancha a mano aun viajando ligeros de equipaje, para no perder minutos valiosos con el servicio del hotel o ingeniándosela con el vapor del baño, encontramos el aparato perfecto para las maletas de mano: la plancha Ital Vapor Turbo, increíblemente compacta, multifuncional — con capacidad de vapor y uso de cepillos– y, para colmo, visualmente atractiva –¡tenía que ser diseño italiano!–.
Vamos a ponerlo de esta manera: desde que la descubrimos casi por error en una tienda especializada en viajes, la hemos comprado varias veces, y no por daño… ¡sino porque la gente nos la quita de las manos! Hoy, finalmente está disponible en Amazon, por menos de US$50.
Ojo, que también descubrimos otra cosa: si bien estas planchas están permitidas en el equipaje de mano de los aviones, no se permiten en los barcos. Desde que encontremos una plancha a prueba de cruceros, serán los primeros en saberlo.
Foto: Vía Supreme Ironing
Yo la compre en italsteam.es y me va de maravilla