Grabando recuerdos con el Memory Maker

Nuestra clienta Laura Guzmán estuvo con su familia en varios parques de Disney, y se alegró de haber solicitado el servicio de Memory Maker para capturar sus recuerdos

POR: Laura Guzmán

He sido clienta de Viajes Alkasa durante un buen tiempo, y los consejos que me han dado las asesoras en trayectos anteriores nunca me han fallado. Hace unos meses estaba planificando un viaje a varios parques de Disney con mi familia, y mi asesora Belkis me hizo una recomendación que me pareció poco usual: “Contrata el servicio de Memory Maker”.

Este servicio adicional ronda los US$150, y en su momento no entendí su valor: se trata de un identificador que hace que los fotógrafos y videógrafos de Disney en todos los parques se encarguen de capturar, con aparatos profesionales, fotos y animaciones de los momentos más divertidos de las visitas. ¿De verdad iba a ser tan provechoso, si nosotros ya llevábamos nuestras cámaras del celular?

Sin embargo, los consejos de Viajes Alkasa me han ayudado bastante en ocasiones anteriores, así que accedí a contratarlo.

¡Qué bueno que me llevé de consejos! Mi esposo, mis hijos —de ocho y cinco años— y yo visitamos Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot Center y Animal Kingdom. Imaginen la comodidad que era solo tener que enfocarnos en disfrutar, sabiendo que fotógrafos profesionales se encargarían de conservar nuestras aventuras de la forma más atractiva posible. Al identificarnos con nuestro brazalete especial, los fotógrafos nos tomaban fotos en ángulos perfectos con buena luz —cada uno conoce cuál es el mejor punto para agarrar tanto a la familia como el panorama, y aun de noche saben cuál es el la mejor configuración de apertura y velocidad en la cámara para lograr una buena iluminación—. En algunas ocasiones nos sentíamos como modelos de Vogue: nos indicaban cómo posar para que las fotos quedaran mejores, y sus consejos verdaderamente ayudaban. En otras, agregaban animaciones a las fotos, como una que tenemos donde Campanita sobrevuela sobre mis hijos y otra en donde parecen estar intentando agarrar a Simba en Animal Kingdom.

memory_maker_2

De todas estas, mi foto favorita fue una tomada en Epcot, de una calidad artística impresionante: estamos los cuatro en un festival de flores, y en el fondo se ven Mickey y Pluto hechos con plantas. ¡Es una foto familiar que atesoro!

El Memory Maker también aplica para las fotos tomadas durante las atracciones, como el Splash Mountain: tan solo con escanear el brazalete, nuestra foto con cara de miedo en el descenso más emocionante de la montaña es iba directo a nuestra cuenta de la app My Disney Experience. Como en los parques hay WiFi en todas partes, la podíamos visualizar al instante.

Lo más importante: dada la calidad de las fotografías, si hubiese querido comprar esas imágenes en las atracciones, tan solo en un día hubiese gastado más de lo que pagué por el servicio de Memory Maker. ¡Gracias por ese truquito, Belkis!

Fotos: Cortesía de Laura Guzmán