El Symphony of the Seas es un crucero para todos

Nuestra gerente de servicios Signature nos cuenta cómo este crucero tiene algo especial para los presupuestos más variados, desde buena gastronomía hasta musicales de Broadway.

POR: Laura Guzmán

Si han leído nuestra serie de cruceros, se van a dar cuenta de que mis compañeras siempre buscan indicar para qué tipo de viaje o viajero es ideal cada embarcación —desde una perfecta para grupos grandes con presupuesto limitado hasta otra donde el confort y la tranquilidad reinan—.

¿Y para quién, entonces es el Symphony of the Seas? Yo puedo afirmar que, verdaderamente, es un crucero para todos. No por nada es, literalmente, el crucero más grande del mundo actualmente: en su amplio metraje tiene zonas distintas para una gran variedad de presupuestos y gustos.

Aquí les cuento sobre las experiencias que más disfruté a bordo.

[+] LO MEJOR DE LA CLASE OASIS

Este crucero forma parte de la clase Oasis de Royal Caribbean, así que contiene los grandes éxitos que han convertido a este portafolio en uno de los favoritos de nuestros clientes: desde el Central Park hasta el Boardwalk, pasando por los simuladores de surf de 10 pisos de altura, estos espacios públicos están en esta enorme embarcación.

Pero también hay nuevas ofertas: desde ya les digo que el favorito de muchos niños (y niños grandes) es el campo de laser tag con elementos que brillan en la oscuridad.

[+] LAS ROYAL SUITES

A pesar de que es un crucero de costo intermedio, para un público amplio, tiene una sección separada donde hay exclusivamente Royal Suites, con amenidades exclusivas para estos huéspedes. Esto es importante para las personas que quieran relajarse al final de cada día, sobre todo al ser un crucero con capacidad para 6,680 personas.

Entre todas estas, no bastan las palabras para describir la amplitud de la Ultimate Family Suite. ¡Es enorme! Lo voy a resumir de esta manera: estas suites tienen hasta un salón de juegos privados, con juguetes para los chiquitos y videojuegos conectados a una pantalla a tamaño gigante para los mayorcitos.

¿Otra amenidad especial? Estas suites tienen acceso al Royal Genie, un mayordomo disponible las 24 horas. También tienen su propio restaurante y su propio lounge, en una sección separada.

[+] FOODIES FELICES

Yo todavía sueño con el restaurante buffet mexicano que colocaron como novedad en el Symphony of the Seas. Se llama El Loco Fresh, está en la cubierta superior, y desde el mediodía hasta las seis de la tarde hace honor a su nombre, con una gran variedad de ingredientes de alta calidad para armar tacos y quesadillas a la medida.

Señores: mediante la presente confieso que mi esposo y yo fuimos todos los días, y que hasta esperábamos a las 12 para ir allá, estilo brunch —comíamos burritos y quesadillas con huevo de “desayuno”—.

Aparte de esa opción, hay ofertas de un nivel altísimo, como la cocina de autor del Wonderland Imaginative Cuisine, dos bartenders robóticos en el Bionic Bar y mariscos al estilo Nueva Inglaterra en el Hooked Seafood.

Y eso sin contar el Vintage Bar, un bar de vinos que se encuentra en el Central Park: al comprar el plan de bebidas premium, los huéspedes tienen acceso a una variedad enorme de vinos de alta categoría de varias regiones vitivinícolas. Para nosotros, esto significó poder degustar ejemplares de hasta 14 dólares la copa.

[+] LOS SHOWS NOCTURNOS

Creo que dejé lo mejor para último. ¿Se imaginan ver Hairspray, con un elenco, unos vestuarios y una escenografía dignas de Broadway? ¿O un show interactivo llamado Flight, que habla de la historia de la aviación y que incluye un momento donde un aeroplano pasa por encima del público?

¿O un show de patinaje espectacular, que incluye más de 100 drones en escena? Ese, que fue mi favorito, se llama 1977 y es una revista que repasa distintas culturas alrededor del mundo. Lo puedo decir con seguridad: nunca se había visto un show como ese en el mar.

Por todo esto, una vez más digo: para familias o grupos de amigos o en pareja, para foodies o amantes de los juegos, el Symphony of the Seas es un crucero para todos.

¿Están interesados en conocer el itinerario y los precios del Symphony of the Seas? Pueden ver esos datos aquí, o contáctennos al (809) 563-4631 para obtener información.

Fotos: Cortesía de Royal Caribbean