Un paraíso familiar en Punta Cana

Nuestra asesora Wanda Jiménez pasó un fin de semana de ensueño en el hotel Memories Splash, un lugar donde los niños y los adultos disfrutan su estadía en igual medida

POR: Wanda Jiménez

Memories Splash Punta Cana es un lugar fantástico para parejas, gracias a sus servicios de comida de autoservicio y a la carta, su variado menú de bebidas y sus ofertas de entretenimiento tanto diurno como nocturno… pero donde verdaderamente se destaca es en su atención al público infantil.

La estadía con nuestros niños de seis, nueve y 11 años comenzó con buen pie: mi hija estaba de cumpleaños y ellos no dejaron pasar ese detalle, ya que un hermoso letrero de celebración le estaba esperando en la puerta de nuestra habitación –que por cierto, era perfecta para una familia, con un área separada para los dos adultos y otra para los niños, con una cama queen y una twin–.

Había mucho que hacer, desde la playa, la piscina y actividades deportivas, pero mis hijos se desaparecieron durante dos noches y tres días en el enorme parque acuático del hotel, y no quisieron salir de ahí. ¡Estaban felices! Y yo estaba tranquila: Memories Splash cuenta con seguridad en las zonas de piscinas y monitoreo constante dentro del parque. Aparte, tienen personal de primeros auxilios dentro de los juegos, para atender a los niños lo más rápido posible –terminamos necesitando ese servicio, pues uno de mis hijos se hirió levemente con un tubo por pasarse de emocionado, y en segundos apareció una joven con un botiquín para atenderle, sin necesidad de salir con él a una enfermería–.

ALKASA-196-memories-splash-punta-cana-1

Nosotros los adultos nos divertimos con las actividades de karaoke y las fogatas en la playa, pero mis niños quedaron encantados con el parque acuático, con sus plataformas de ola, sus toboganes y sus campitos de spray para jugar. Por eso, cada vez que en Viajes Alkasa recibimos clientes con niños mayores de cuatro años en busca de un buen destino familiar de fin de semana en el país, no dudamos en recomendarles este paraíso familiar en Punta Cana.

¿Estás interesado en pasar un fin de semana con tu familia en Memories Splash? Contáctanos al (809) 563-4631 o escríbenos aquí, que con gusto preparamos un paquete para ustedes.

Fotos: Market Wired y Wanda Jiménez

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *